miércoles, 23 de septiembre de 2015

ECHEVERRIA ACOMPAÑO LA PRESENTACIÓN DEL PARQUE TEMÁTICO FERROVIARIO



Balcarce, 28/08/2015.- En la tarde de hoy numerosos vecinos se el predio de Avda. Eva Perón entre 104 y 106 propiedad de la ONG Amigos del Riel, y hasta allí se acercó el intendente municipal José Enrique Echeverría, con el objeto de compartir la presentación del Parque Temático Ferroviario que esta agrupación llevó adelante.


            Con la presencia de autoridades educativas, miembros de las comunidades educativas del sector, representantes de instituciones intermedias, murgueros, directivos y estudiantes de la EEST N° 1 Lucas Kraglievich y vecinos se realizó este acto que tuvo en Alicia Schisano y Nora Sangiorgi, en representación de la ONG, como miembros del grupo inicial aún en actividad, palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron para que su espacio y el desarrollo de su sueño fuera posible.
            Sangiorgi agradeció "especialmente a un miembro externo del grupo pero parte sin dudas del mismo, el intendente Echeverría, quien supo escuchar y poner manos a la obras con todo un equipo que no quiero nombrar para no olvidarme de ninguno, pero Desarrollo Social, Obras Públicas, Plazas y Paseos, entre otros, hicieron posible el sueño de recuperar el edificio de la Estación de Trenes".
            También agradeció a toda la comunidad por su permanente aporte a lo que se sumó el agradecimiento de Schisano a directivos y alumnos de la EEST N° 1 Lucas Kraglievich y a la comunidad en general.
            A su turno el intendente Echeverría felicitó a Amigos del Riel por su constante labor y acompañamiento a las acciones generadas desde el Municipio en el barrio de la Estación donde "aún espero podamos concretar el sueño de que el tren vuelva a pasar de Constitución a Quequén". Por otro lado el jefe comunal se comprometió a gestionar durmientes y rieles de la obra de recuperación del ramal Constitución-Mar del Plata para el trencito que ha de disponer la ONG en su predio.

            Luego se llevaron a cabo danzas folclóricas, se presentó el proyecto del trencito realizado por alumnos de la EET N° 1 Lucas Kraglievich, hizo su debut la murga Los Gigantes de la Estación y realizó un show de magia El Mago Harry.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive