martes, 29 de septiembre de 2015

ECHEVERRÍA CONVOCÒ A LA JUNTA DE DEFENSA CIVIL LOCAL



Balcarce, 28/09/2015.- En la tarde de hoy respondiendo a la convocatoria del intendente municipal José Enrique Echeverría, en su carácter de presidente, se llevó a cabo una reunión de la Junta de Defensa Civil local.
Dicha reunión se realizó en la sala de los Intendentes minutos después de las 14 siendo presidida por el jefe comunal a quien acompañaron funcionarios de diferentes áreas (Gobierno, Obras Públicas, Viviendas, Salud, Comercio, Tránsito, Nocturnidad), el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, y representantes de distintas instituciones, como el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Cte. Fernando Alessio, el presidente de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda., Jorge Guzmán, y miembros del Radio Club Balcarce entre otros.
El objetivo de esta reunión es ir coordinando tareas de prevención en base a diferentes informes de instituciones publicas y privadas que dan cuenta que el último trimestre del año se producirían en la región lluvias y/o tormentas de regular intensidad asociadas al fenómeno climático de El Niño, el cual sería el más acentuado de los últimos años.

En tal sentido se han de dar a conocer recomendaciones a la vez de continuarse periódicamente con las reuniones de la Junta de Defensa Civil. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive