miércoles, 23 de septiembre de 2015

ECHEVERRÍA HOMENAJEÓ A LA CÁMARA DE COMERCIO EN LA FIESTA DEL 75º ANIVERSARIO


Balcarce, 14/09/2015.- El intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz, participó de la cena del 75º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce.
              El jefe comunal le entregó una placa al presidente de la institución, Raúl Dimuro, en reconocimiento por la labor importantísima en la defensa de los comerciantes y empresarios.
           
   Asimismo, en el discurso que brindó dio a conocer el trabajo conjunto desarrollado en dos temas de vital importancia para la vida comercial de la ciudad. Uno de ellos tuvo que ver con la apertura del parque industrial “El Molino” sobre ruta provincial 55 próximamente el segundo sobre ruta 226 y la elaboración del proyecto del centro comercial a cielo abierto.
              La actividad contó con la presencia de dirigentes de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

              Entre tantos momentos emotivos el dirigente y ex presidente Abel Montoto fue homenajeado por su trayectoria por el presidente de FEBA, Raúl Lamacchia. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive