miércoles, 23 de septiembre de 2015

ECHEVERRÍA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL SUM DEL JARDÍN 901


Balcarce, 10/09/2015.- Esta mañana el intendente José Enrique Echeverría, acompañado por el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz, concurrió a la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Jardín de Infantes 901.
              El acto, que coincidió con la celebración del “Día del Maestro”, fue encabezado por la directora Sonia Rodríguez, y participaron las inspectoras del nivel Inicial y consejeros escolares, entre otros.
              Rodríguez le agradeció a Echeverría por la entrega de un aporte de 80.000 pesos que sirvieron para construir una galería interna que se convirtió en un nuevo espacio para el jardín.
           
   Vale destacar que los fondos fueron gestionados por el jefe comunal ante el Ministerio de Educación de la Nación y sirvieron para dar respuesta a los directivos de las escuelas que requerían trabajos de infraestructura en sus colegios.
              Tiempo atrás Echeverría mantuvo un encuentro con el secretario de Educación, Jaime Perczyk, quien le manifestó que el ministro del área, Alberto Sileoni, había autorizado los fondos a través del “Fondo Escolar para reparaciones”. En este caso, el  propio Ministerio de Educación realizó un giro bancario para depositar el dinero directamente en la cuenta del jardín.

              Desde el Departamento Ejecutivo se desea felicitar a los cooperadores y los padres en general que a través del esfuerzo desarrollado en diferentes acciones pudieron recaudar los fondos necesarios para finalmente poder inaugurar el nuevo espacio del establecimiento educativo.   
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive