miércoles, 23 de septiembre de 2015

ECHEVERRÍA RECONOCIO A CENTROS DE JUBILADOS

En adhesión al Día del Jubilado

 Balcarce, 21/09/2015.- El intendente José Enrique Echeverría recibió a las autoridades de los centros de jubilados del Partido de Balcarce para compartir un desayuno. El encuentro fue en la Sala de los Intendentes del Palacio Municipal teniendo en cuenta que en la fecha se conmemora el “Día del Jubilado”.  
              El jefe comunal estuvo acompañado por las secretarias de Gobierno, Fernanda Ruzza y de Desarrollo Social, Teresa Lloret.             
   Estuvieron presentes representantes del Centro de Jubilados San José, Renacer y Jubilados Unidos, Centro de Jubilados de la localidad de Napaleofú y el comedor de la sociedad de fomento Güemes.
  “El encuentro nos permitió reconocer el trabajo que vienen llevando a cabo los centros de Jubilados con los adultos mayores e incluso intercambiar diferentes inquietudes de nuestra comunidad” manifestó el intendente Echeverría, quien agregó “me habrán escuchado muchas veces reconocer el valor de nuestros mayores en el desarrollo de nuestro pueblo y por ello hemos recogido muchos testimonios a través de programas llevados a cabo en el Museo Histórico, porque siempre se habla de los fundadores o los funcionarios que participaron en los gobiernos pero también se debe reconocer el trabajo de quienes descurraron estas tierras, labraron los campos, las mujeres que cocinaron para cuadrillas enteras, las maestras, los comerciantes, las amas de casa, los profesionales, es decir los habitantes comunes y no tanto, que a lo largo de estos 150 años de historia de nuestro partido han hecho grande a Balcarce”.
Ayer en Mar del Plata

Vale destacar que el intendente Echeverría estuvo presente en el festejo que se desarrolló en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata con motivo de la conmemoración del Día del Jubilado, con la participación del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en una jornada con más de 1000 adultos mayores en la ciudad de Mar del Plata y la zona. Además de nuestro jefe comunal estuvieron presentes los intendentes de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; de Castelli, Francisco Echarren; de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la diputada provincial por el Frente para la Victoria, Fernanda Raverta, entre otras autoridades municipales y provinciales.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive