miércoles, 23 de septiembre de 2015

ECHEVERRÍA RECORRÍO OBRA DE AGUA EN LOS PINOS


Balcarce, 22/09/2015.- En las primeras horas de la tarde de hoy el intendente José Enrique Echeverría se trasladó a la localidad de Los Pinos para observar el avance de la obra de construcción complementaria de los dos pozos de agua que permitirán mejorar el suministro de agua potable a la población.
               Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, tuvo la posibilidad de dialogar con el responsable de la obra en construcción de oficina, depósito y cámaras bajo la supervisión del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR).
         
    Vale destacar que desde hacía más de dos años el jefe comunal había gestionando en el Ministerio de Infraestructura para que se pudiera ampliar el suministro de agua potable en Los Pinos, acompañado en las gestiones por el delegado Juan Carlos Tambascio quien recibió la solicitud de los vecinos y luego se interiorizó sobre distintos aspectos de la obra.  
              Oportunamente el SPAR hizo un estudio para ubicar los pozos un tanto alejados del casco urbano para luego de realizar los análisis correspondientes de calidad del agua llevar a cabo la conexión al tanque de reserva.
              Era necesario para el buen funcionamiento que se dispusieran estas obras complementarias sobre un terreno cedido por el Municipio para que allí se levante una oficina y depósitos, como así también se realicen las cámaras correspondientes a ambos pozos. Se realizará además el alambrado perimetral al predio.

              En su momento el jefe comunal recordó que hacía diez años que se había hecho la obra de agua potable con la construcción de un pozo y el tanque de agua, siendo necesaria esta ampliación y tareas para evitar ante cualquier inconveniente se suspendiera el servicio en el pueblo con los problemas que ello traía aparejado a los vecinos, y la posibilidad de brindar un mejor suministro, lo cual muy pronto quedará totalmente concluido. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive