martes, 29 de septiembre de 2015

EL INTENDENTE ECHEVERRÍA RECIBIÓ A DEPORTISTAS

Balcarce, 28/09/2015.- En horas del mediodía el intendente municipal, José Enrique Echeverría, recibió en el Palacio Municipal a los deportistas locales medallistas en la etapa final de los 24° Juegos BA, Buenos Aires la provincia, disputados la pasada semana en la ciudad de Mar del Plata.
          
Acompañados por los directores de Deporte, Javier Melita y Marcelo Gentile, arribaron al Municipio la joven Evelyn Mora quien se adjudicó la medalla de plata en la modalidad boccia siendo esta su primera incursión en la competencia. Vale destacar que si bien llegó acompañada de sus padres es dirigida por el profesor Darío Paciaroni.
            Por otro lado arribó Franco Poza medalla de oro en Tenis de Mesa quien pudo tomarse revancha de quien fuera su vencedor el año pasado, logrando el pasaporte a los Juegos Nacionales Evita. Junto a Franco estuvo el profesor y árbitro Alberto Requena quien tendrá a su cargo el equipo de la provincia en los nacionales.
            La reunión se llevó a cabo en Sala de los Intendentes, donde el jefe comunal se interiorizó de cómo lo pasaron en Mar del Plata y de los nuevos desafíos.

            En el caso de Poza, este deberá afrontar los Juegos Nacionales Evita a disputarse en la ciudad de Mar del Plata integrando el equipo de la provincia de Buenos Aires, del 5 al 10 de octubre.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive