miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL INTENDENTE ECHEVERRÍA SALUDÓ A AGENTE JUBILADO

Balcarce, 11/09/2015.- El intendente José Enrique Echeverría acompañó en el mediodía de hoy la despedida que brindaron sus compañeros de trabajo al agente municipal Miguel Ángel Martino quien se acogió al beneficio de la jubilación tras 43 años de servicio en el Municipio.
            La despedida tuvo lugar el hall del Palacio Municipal donde "Miguelito" atendiera al público por espacio de 22 años, lo cual fue destacado por el jefe comunal al decir "no es poca cosa estar 22 años atendiendo la requisitoria de la gente, por otra parte los empleados municipales son los que hacen al desempeño de una gestión y Miguel ha sido siempre un ejemplo del compromiso laboral lo cual debemos agradecerle todos los que hemos sido intendentes durante estos 43 años de labor ininterrumpida". Por otra parte Echeverría le recordó que el hall, en estos momentos en etapa de restauración, fue su espacio de trabajo por lo cual le adelantó la invitación para cuando se inaugure la obra de refuncionalización.
           
Conceptuosas palabras recibió Martino de sus ex jefas y compañeras de trabajo, como así también el saludo de las secretarias de Hacienda, Isabel Mazzuca y de Gobierno, Fernanda Ruzza. También se le entregaron diferentes obsequios y el jefe comunal le acercó la máquina Olivetti que tantos años utilizara indicándole que será parte de los elementos en exposición del Municipio.

            Por jubilarse en este año tan particular, y por su fecunda labor al servicio de los vecinos, Martino recibió una estatuilla del Sesquicentenario.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive