miércoles, 23 de septiembre de 2015

EXITOSA REALIZACIÓN TUVO BALCARCE ESCALA 2015



Balcarce, 22/09/2015.- Tal lo anunciado oportunamente se llevó a cabo el fin de semana pasado la jornada Balcarce Escala 2015 organizada por la agrupación Centro de Escalada La Barrosa, con el auspicio del Municipio, en el marco de la conmemoración de los 150 años de la creación del Partido.


        Esta actividad que contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva, y del director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, se desarrolló exitosamente en primer lugar en Sierra La Barrosa con práctica de escalada deportiva, sirviendo la actividad para declarar a la ciudad como “Capital Provincial de la Escalada en Roca”.
            Vale destacar que esto fue posible merced a las gestiones llevadas adelante por el senador provincial Juan Esteban Curuchet permanente colaborador de la gestión del intendente Echeverría en materia de turismo y deporte.

            La actividad tuvo continuidad el sábado con una cena a beneficio del Taller Protegido de Producción local en la base de escalada de Sierra La Vigilancia y luego el domingo, de 10 a 16, prosiguió la jornada de escalada deportiva en las clásicas paredes de esa sierra.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive