miércoles, 23 de septiembre de 2015

GRAN SHOW BRINDÓ MORA GODOY EN BALCARCE

El pasado domingo en el teatro


Balcarce, 14/09/2015.- La Dirección del Teatro Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informa que con marcado éxito se presentó en la noche del domingo la destacada bailarina Mora Godoy.
           
  Mora Godoy es la más importante y prestigiosa bailarina del tango Argentino. Egresó como Bailarina Clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Creadora del multipremiado musical Chantecler Tango y Tanguera. Miembro de la Academia Nacional del Tango, Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, desde hace 12 años recorre el mundo con su propia compañía.

             A Balcarce llegó con su espectáculo Mora Godoy Tango Company donde trabaja en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, folclore, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial:“Quitarle al tango su melancolía”. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive