martes, 29 de septiembre de 2015

MAÑANA SE LLEVA A CABO CLINICA DE VOLEY

Con la presencia de Marko Milinkovic y Sebastián Firpo

Balcarce, 29/09/2015.- En la mañana de hoy el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, acompañado por el presidente del Club Atlético Ferroviarios, Emiliano López, presentó la realización de una nueva clínica deportiva de la mano de la Secretaría de Deporte de la Provincia con figuras argentinas del deporte nacional e internacional.
            "Como ocurriera hace pocos días atrás con la visita de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Peñarol de Mar del Plata con quienes desarrollamos en Ferro una clínica de básquetbol, en la oportunidad tendremos la posibilidad de recibir nuevamente en Balcarce a uno de los mejores jugadores de voleibol del mundo como Marko Milinkovic y otro de los destacados jugadores a nivel nacional e internacional como lo ha sido el armador argentino Sebastián Firpo, ambos ex integrantes del Seleccionado Nacional de Voley, quienes estarán mañana miércoles desde las 18:30 brindando una clínica abierta sobre esta disciplina en el gimnasio del Club Ferroviarios expresó Melita.
       
     El funcionario recordó que será con entrada libre y gratuita invitando a todos los jugadores y ex jugadores de voley como así también a los deportistas en general dada la calidad de los visitantes. Por último agradeció a López y a toda la comisión directiva del Club Ferroviarios por la predisposición de prestar sus instalaciones para esta realización.
            Al respecto el titular de la entidad verdirroja manifestó "la importancia de trabajar en conjunto dándonos una mano mutuamente, para el desarrollo de distintas actividades", recordando además que "si bien el club nace como un club de fútbol, ya hace 9 años que funciona en el gimnasio Lito Gutiérrez la Escuela Municipal de Voley y otros tantos la Escuela de Basquetbol".
Curriculum de los jugadores
            Marko Milinkovic fue capitán de la Selección Argentina durante varios años, logrando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, y nombrado por la Federación Internacional de Voleyball (FIVB) como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.

            Sebastián Firpo, de San Nicolás, fue el armador del equipo argentino durante los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000. Actualmente, es integrante del equipo de UNTREF Vóley.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive