miércoles, 23 de septiembre de 2015

SE SUMÓ IMPORTANTE APARATOLOGÍA PARA SALA DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL


Balcarce, 28/08/2015.- Esta mañana se hizo la entrega de importante aparatología al Área de Neonatología del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” que servirá para mejorar sus condiciones de funcionamiento.
              En el sencillo acto de entrega el director interino del nosocomio, Pedro Muñoz, entregó distintos elementos a la pediatra Aída Núñez y la jefa de Enfermería Maternal y Pediátrica, Ruth Santa María.


              Muñoz resaltó que con fondos propios se logró adquirir el nuevo equipoamiento. Se trata de una bomba de infusión continua que sirve para el suministro de medicación parenteral en recién nacidos y prematuros, un saturómetro y monitor multiparamétrico que sirven para medir la concentración de oxígeno en sangre. Estos últimos poseen sensores especiales para Neonatología.
Entrega
              Por otra parte, la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Mónica Cejas, hizo entrega de treinta juegos de ropa blanca para las habitaciones, un oximetro y una batería para incubadora que será usada en Neonatología.

              Asimismo, Cejas hizo entrega de un frigobar para el traslado de vacunas que será utilizado en el área de Pediatría. En este caso, desde la ONG Manos Trabajando se acercó el dinero correspondiente para la compra.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive