miércoles, 9 de marzo de 2016

EL DOMINGO SE INICIA LA TERCERA EDICIÓN DEL BALCARCE ES FOLKLORE



Esta mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se llevó a cabo el lanzamiento oficial del evento musical Balcarce es Folklore que comenzará el próximo domingo.

El anuncio lo realizó el subsecretario de Cultura y Educación, César Di Gerónimo,  acompañado por la titular del Teatro, Silvia Digerónimo; la colaboradora Irene Rodríguez y la directora de la Escuela Nº 6, María de los Ángeles Rodríguez.
La tercera edición tendrá un formato distinto, ya que se desarrollará en el teatro donde se aprovechará el sonido e iluminación existente y además se asegurará que no se suspenda ninguna fecha por mal tiempo.
El funcionario remarcó que como se corrió la fecha del Balcarce Rockea y no se quiso “superponer” con la Fiesta del Automovilismo se dispuso que comience el próximo domingo, a las 20.
Confirmaron su presencia hasta el momento Gauchos de Balcarce, Dúo Distancia, Raíces de mi pueblo, Carolina Peralta y la pareja de baile compuesta por  Sergio Suárez y Nadia Giménez.
En la presentación se resaltó que se cobrará una entrada de 30 pesos que servirá para beneficiar a instituciones locales. La primera jornada servirá para ayuda a la Escuela Nº 6 y el Centro de Día “Arco Iris”.
Más fechas
La segunda fecha del Balcarce es Folklore será el 24 de abril, a las 20; la tercera el 21 de mayo, a las 21, y el cierre será el 25 de junio, a las 21. En todos los casos se realizará en el Teatro.
Vale destacar que las entradas están a la venta en la boletería de la sala ubicada en calle 16, en horario de 9 a 12 y de 17 a 19.30 y también en las instituciones beneficiadas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive