miércoles, 26 de octubre de 2016

SE PRESENTÓ OBRA GRATUITA INFANTIL EN EL TEATRO


Por intermedio de la Subsecretaría de Cultura y Educación se presentó en dos funciones infantiles gratuitas, a las 10 y las 14, la obra titulada “Secretos”, la cual fue proporcionada por la empresa  de Alimentos Granix. La puesta en escena buscó colaborar con la mejor alimentación, educación y salud de los niños de jardines de infantes y alumnos hasta cuarto año de escuelas primarias.


Se trató de una obra teatral y musical interactiva, a través de la cual, con canciones, actividad  corporal y participación de los niños, se les enseñó sobre hábitos correctos de nutrición, higiene, ejercicio físico, respeto, amistad, solidaridad y otros valores tan necesarios y menospreciados actualmente en la sociedad.
Entrega de reconocimiento

Antes de dar inicio al espectáculo el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, hizo entrega de una placa al profesor Álvaro Eric Dos Santos, director y autor de la obra didáctica y musical en agradecimiento por el aporte cultural y educativo que promueve la empresa Granix y el grupo “El tren de la amistad”. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive