lunes, 23 de enero de 2017

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE 60 CUADRAS DE CORDÓN CUNETA EN PUEBLO NUEVO

El intendente Esteban Reino realizó una nueva recorrida por diferentes obras de infraestructura que se desarrollan en la ciudad. El objetivo del jefe comunal es apuntar a una mejor calidad de vida con la llegada de más servicios. Uno de ellos es la construcción de cordón cuneta.


“La verdad es que estamos muy contentos porque estamos construyendo 60 cuadras de cordón cuneta, que es una importante obra para nosotros. Le estamos llevando un servicio a uno de los sectores más postergados”, expresó Reino en su visita al sector de Pueblo Nuevo donde se desarrolla la obra.

El jefe comunal mencionó que se está haciendo un “importante trabajo” de construcción de cordón cuneta y consolidación de calles que “viene a muy buen ritmo”.

Los trabajos se realizan por todo el perímetro comprendido por Eva Perón, 112 hasta calle 9, por 9 hasta 116, que es donde hace un martillo (barrio Plan Federal), se abre hacia calle 11 y desde allí hacia 120 para llegar nuevamente a Eva Perón.

“Después que finalice este trabajo se le colocará una capa de pedregullo que servirá para emprolijar la carpeta y para evitar que vuele mucho polvillo como sucede en estos momentos”, añadió Reino.

En su paso por calle 120, en inmediaciones a la Escuela Nº 8, indicó que “estamos muy contentos de poder brindarles un servicio a todos los vecinos de ese barrio y seguramente con el avance de nuestra gestión vamos a concretar otros”.

Barrio Favaloro

Reino adelantó que le fue confirmada una nueva obra de cordón cuneta para la ciudad. En este caso, se trata del barrio Favaloro que se encuentra ubicado en la zona de Caseros y 35 donde en los próximos días se harán 10 cuadras de cordón cuneta.

La obra también comprenderá realizar una bicisenda que se extenderá desde 39 y 120 hasta Eva Perón y 120 que a su vez tendrá el correspondiente cordón cuneta que en total son 14 cuadras más. “La idea es que todos los chicos que viven en la zona de Pueblo Nuevo Viejo puedan concurrir sin problemas a la Escuela Nº 8 porque ahora se les complicar para ir cuando llueve”, apuntó.

San Esteban

Por último, el jefe comunal dio a conocer que se proyecta también la confección de alrededor de 25 cuadras de cordón cuneta en el barrio “San Esteban”. La obra abarca el cuadrante conformado por las avenidas Primera Junta (1), Italia (107), Suipacha (32) y calle 20.

“Se trata de un sector de la población que tiene muchas carencias y necesidades que le va a venir muy bien esta obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, admitió el Intendente.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive