miércoles, 27 de mayo de 2015

GRAN FERIA DE FIN DE SEMANA SE VIVIÓ EN PLAZA LIBERTAD


Tal lo anunciado desde la Subsecretaría de Turismo el pasado fin de semana se llevaron a cabo diferentes actividades en Plaza Libertad, por tratarse de un fin de semana largo con motivo del festejo del Día de la Patria,
Así del 23 al 25 de mayo festejando el día de la patria se realizó la tradicional feria de artesanos a lo que se sumaron stands comerciales, de la feria agroecológica y stand con productos gastronómicos a cargo de la Parroquia San José a través de la Capilla San Cayetano.
Mientras que el domingo desde de las 15 hs. se realizó un espectáculo musical y de danzas contándose con reconocidos artistas balcarceños con la organización a cargo del Grupo de Artesanos de Balcarce con la colaboración de las Subsecretarías de Turismo y de Cultura y Educación.
En primer lugar actuó un cantante de hip hop, el joven Apu VC invitado especialmente por los artesanos, luego fue tiempo de folclore con Ezequiel Rodriguez y su conjunto, dando paso a la voz femenina de Patricia Santillán,  posteriormente bailaron los chicos del Ballet Gauchos de Balcarce, para que Gladys Méndez regalara un par de temas melódicos, dejando el escenario para el cierre musical a cargo de Roberto Chazarreta junto al guitarrista Adolfo Pérez. Por último la rotonda sería nuevamente pista de baile en este caso para que bailara una pareja de Tango Balcarce.

Finalizada la actividad los artesanos agradecieron a todos los que colaboraron en la exitosa realización dejando entrever la posibilidad de reiterarla en el próximo fin de semana largo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels