jueves, 1 de diciembre de 2016

ACCESO AL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

En las páginas de facebook del Municipio de Balcarce y la Subsecretaría de Deporte se encuentran disponibles los valores para el acceso y uso del Complejo Polideportivo Municipal y la colonia de vacaciones. Los interesados podrán tomar conocimiento de los costos en la red social, más allá de que se dispondrá de un sector en el palacio municipal para informes e inscripción que se dará a conocer en los próximos días.


Vale destacar que el sábado 17 de diciembre se hará la apertura de la temporada de verano con la tradicional bendición de las aguas.

Los Pinos

En tanto, el natatorio de Los Pinos permanecerá abierto al público de lunes a viernes, en horario de 13 a 19, y los sábados, domingos y feriados, de 13 a 20. Se estima que la inauguración se producirá a mediados de este mes.

Vale destacar que los residentes en la localidad no pagan, residentes en Balcarce y la zona, de 5 años a 16 años, pagan 20 pesos y de 17 años en adelante abonan 50 pesos. La utilización de parrillas también tendrá un costo de 50 pesos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive