viernes, 15 de agosto de 2014

FORTALECEN MESAS DE GESTIÓN EN LOS PINOS Y PUEBLO NUEVO

Durante la jornada del pasado martes visitaron nuestra ciudad referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Tal cual se había informado oportunamente visitaron la ciudad para participar de las reuniones de Mesas de Gestión que se desarrollaron en Pueblo Nuevo y en Los Pinos.

Llegaron a la ciudad con ese objetivo Trabajadoras sociales del Centro de Referencia de la cartera nacional con sede en Tandil y la Coordinadora regional del Plan “Ahí, en el lugar”, Carolina Porta.



La actividad comprendió la participación de los visitantes en las reuniones de las Mesas de Gestión del mencionado programa, las que se llevaron a cabo, en el transcurso de la mañana en el Centro Integrador Comunitario Sede 2 en el caso de la que nucléa a instituciones y vecinos de los sectores de los barrios de las zonas de las Sociedades de Fomento Pueblo Nuevo e Integración; y por la tarde en la localidad de Los Pinos, con los vecinos y referentes institucionales de esa localidad. En este último caso el encuentro tuvo lugar en la sede del ex Centro San Ignacio.

En ambos encuentros se avanzó sobre diferentes proyectos de índole comunitario que se vienen gestionando a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mas concretamente a través del “Plan Ahí” cuya Directora Nacional es Silvia De Esteban.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels