viernes, 15 de agosto de 2014

LLORET PARTICIPÓ DE PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA REFUGIADO

Invitada por Ester Mancera, la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, participó de la proyección en Buenos Aires de la película Refugiado que cuenta la historia de una mujer que huye de su casa junto a su hijo de 8 años, ya que ambos son víctimas de violencia.

Mancera es una de las responsables de la iniciativa en Argentina de la campaña “Sacale tarjeta roja al maltratador” y en ese marco es que participó en la última edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.



Refugiado, de Diego Lerman, fue una de las películas que en el mes de mayo participó del Festival de Cannes, además de recibir la semana pasada el premio a la mejor película en el Festival Latinoamericano de Cine de San Pablo (Brasil).

El 23 de octubre se estrenará esta película, en la cual Marcera fue asesora y además preparó a la actriz Julieta Díaz en el armado del personaje, ya que es la protagonista.

El filme trata la equidad de género con énfasis en la prevención y erradicación de la violencia de género, desde un marco de derechos y con una perspectiva intercultural.

El encuentro entre Lloret y Mancera en Buenos Aires sirvió para seguir programando acciones conjuntas entre el municipio.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels