miércoles, 1 de marzo de 2017

EL INTENDENTE REINO LOGRÓ QUE LA CIUDAD SEA INCLUIDA EN EL ÁMBITO DE INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL

Se llevó a cabo el acto inaugural de la Agencia Regional de la Policía Federal en Mar del Plata, ubicada en inmediaciones de la escollera norte de la vecina localidad balnearia, transformándose en un hecho verdaderamente significativo en el avance vinculado en la lucha contra delitos complejos.                          

La presencia del jefe comunal tuvo que ver la invitación que le formuló expresamente la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y como corolario de las gestiones que llevó adelante, luego de haberse reunido con concejales de la oposición, para que la ciudad sea incluida en el ámbito de intervención de esta Agencia Regional Federal.                       
              
Cabe subrayar que la repartición tendrá como principal incumbencia la lucha contra diversos delitos como, por ejemplo, narcotráfico, trata de personas y lavado de activos.

              
Estuvieron presentes, además de la ministra Bullrich; su secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, y el intendente de Gral. Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo. Hicieron lo propio autoridades policiales y judiciales.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive