Durante la tarde de ayer se arribó a buen puerto con las negociaciones que se venían manteniendo desde el mes pasado y de esta manera se cerraron las paritarias.
Tanto los empleados municipales como los profesionales que se desempeñan en el hospital, las salas de atención primaria y los geriátricos recibirán un incremento salarial del 20,2%. El mismo se compone de un aumento del 6% en marzo, un 6% en junio y un 7% en agosto pero de manera acumulativa.
Asimismo, se fijó una cláusula de revisión trimestral para ir monitoreando las índices de inflación para que en el caso de ser superiores a lo descripto se pueda realizar algún reajuste.
Esta mañana en la Sala de los Intendentes se rubricó con las firmas correspondientes el acuerdo. Lo hicieron por el municipio el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani y el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz. Por el gremio hicieron lo propio la secretaria general, Filomena Santangelo; el secretario gremial, Jorge De Piano y demás integrantes de la comisión directiva.