La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que han comenzado trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.
Cabe subrayar que este plan, en particular, está vinculado con la licitación pública Nº 7/16, que contempla la contratación de la obra de acceso a “El Mirador”, pavimentación de la 40, desde 55 hasta Av. Pueyrredón (39) y bacheo urbano.
El intendente municipal Esteban Reino y los concejales Leandro Spinelli y Agustín Cassini observaron esta mañana los trabajos junto al titular de la empresa adjudicataria de la obra, Roberto Goyeneche.
Uno de los sectores críticos en los que se están ejecutando tareas es en Av. Cereijo (31) y calle 16 donde el asfalto se había deteriorado por la falta de un trabajo de fondo en los últimos años.
La dependencia señala que seguidamente se avanzará en sectores que históricamente fueron desatendidos, provocando dificultades para transitar. Ellos son los emblemáticos casos de calle 27 entre 10 y 12; Av. Suipacha (32) y 29, y Av. Dr. René Favaloro entre 28 y 32, de ambas manos.