jueves, 27 de abril de 2017

FERROVIARIOS HOCKEY PARTICIPÓ DE LA LIGA CAFER

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el pasado domingo las distintas categorías de hockey sobre césped del Club Ferroviarios, que cuentan con el apoyo de la dependencia, compitieron en la Liga Cafer.


La quinta jugó frente a su similar de León de General Madariaga, venciéndolo por 2 a 1, mientras que las divisionales infantiles (octava, novena y décima) participaron de un encuentro amistoso con los clubes Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, Racing Club de Mar del Plata, Polideportivo de Villa Gesell y Sportivo Trabajo de nuestra ciudad. La actividad tuvo lugar en la sede de Mar del Plata Club.

Los planteles estuvieron integrados por Rocío Tello, Maira Gaitán, Camila Pizzuto, Antonella Pizzuto, Martina Pérez, Jazmín Ianonne, Maite Andrada, Aldana Gasparola, Keila Lojo, Sofía Sotelo, Valentina Cornu, Luna Maidana, Tiziana López, Yanina Pueblas, Morena Montenegro, Valentina Machado, Valentina Blanco, Ariana Belmonte, Morena Ferreira, Abigail Fernández, Ornela Coria.

Los conjuntos son dirigidos por la profesora de Educación Física Evangelina Bidegain, quien cuenta con la colaboración de la entrenadora Daiana Ochoa (del programa Escuela de Iniciación Deportiva) y Carlos Gimaray (entrenador de arqueros).
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive