miércoles, 19 de abril de 2017

TEATRO, CANTO Y ACTIVIDAD ESPECIAL EN LOS JUEGOS

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que continúa abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses, en horario de 8 a 18, y que los interesados tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 21.


En Teatro se invita a profesores, docentes, talleres de teatro y a quienes desarrollan actividad escénica a sumarse a la movida de los Bonaerenses. Hay un cupo libre para juveniles y para adultos mayores. El objetivo es inscribir un elenco durante esta semana, quedando un margen para ensayos de tres meses de cara a la participación en la instancia regional.

En la disciplina Canto se convoca a juveniles con aptitudes cuya edad transite entre los 15 y 18 años de edad para el armado de una banda de rock.

Por último, desde el área Cultura se solicita a ONGs, Taller Protegido, escuelas especiales y entidades que trabajan con personas con discapacidad difundir la posibilidad de participar en artes plásticas, puntualmente en la modalidad pintura. La Subsecretaría pone a disposición del participante todo lo necesario para realizar un trabajo del arte visual y representar a Balcarce en el plano regional.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive