lunes, 22 de febrero de 2016

COMENZÓ REPARACIÓN DE CALLES EN LA CIUDAD


La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se comenzaron con las obras en calles del ejido urbano con el objetivo de solucionar los inconvenientes que generaron las intensas precipitaciones de los últimos días en diferentes sectores.
En el inicio de los trabajos de reparación de las calzadas se tuvo en cuenta un registro que se cuenta con los reclamos de la ciudadanía. En este sentido, se priorizó aquellos lugares que por el deterioro producido se hacía dificultoso el tránsito vehicular.
Desde la dependencia se hizo hincapié en que se avanzará para ir dando respuestas a los distintos problemas estructurales de la ciudad. En algunos sectores donde baja el agua con gran fuerza desde el sector alto de la sierra se tuvo que rellenar por las cortadas que se habían generado después del agua. Esto sucedió en Centenario y 51, en la calle 79 desde Centenario hasta la entrada del autódromo y la calle 95 hasta Centenario.
Esos fueron los primeros sectores que se lograron reacondicionar y así se seguirá con todos los que presentan situaciones similares. El objetivo es que poco a poco se vayan cumplimentando las tareas en cada uno de los cuadrantes de la ciudad.
Caminos rurales 
Desde Obras Públicas también se comunica que continúan los trabajos en la zona rural buscando mejorar la transitabilidad de diferentes circuitos. Así es como en los últimos días comenzaron las obras en los accesos al Paraje “El Capricho” y “El Faro” y luego la actividad continuará en el Paraje “El Verano” y camino a Santa Marta.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive