viernes, 5 de febrero de 2016

EL INTENDENTE RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA ACTC

El intendente Esteban Reino recibió en su despacho al presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane. En el encuentro también intervino el médico de la categoría Rodolfo Balinoti.
El titular de la divisional más relevante y convocante del automovilismo deportivo nacional llegó al municipio tras la invitación formulada por el propio jefe comunal tiempo atrás.
El encuentro se extendió por poco más de media hora y sirvió para hablar de distintos aspectos, claro está, de la situación actual del autódromo "Juan Manuel Fangio".

Avanzando en la charla amena que mantuvieron las autoridades coincidieron en varios aspectos, de modo de amalgamar los esfuerzos que posibiliten en un futuro, por sobre todas las cosas, que la ACTC vuelva a tener dentro de su calendario al trazado serrano.  
Si bien el reconocido dirigente no se trasladó hasta el circuito pudo conocer las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo por parte del personal municipal con la finalidad de alcanzar su puesta en valor, tras permanecer durante meses en estado de abandono. En este sentido, el directivo hizo saber su apreció especial por el autódromo y que “nunca ha dejado de ser tenido en cuenta”.
Una vez concluida la reunión, el Intendente manifestó que fue “muy productiva y provechosa”, destacando y agradeciendo la presencia de Mazzacane en la ciudad.              Reino indicó que una de las concordancias estuvo vinculada en la necesidad de procurar herramientas o mecanismos que posibiliten que el escenario deportivo “logre su autosustentabilidad”. 
En otro orden, aseguró que se abordaron cuestiones estrechamente relacionadas con la seguridad y otros puntos que convergen en aspectos estructurales como, por ejemplo, accesos, sanitarios y playón de boxes. De ello se desprendió “la necesidad de respetar las normas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Esto guarda un correlato con lo que también pide la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino.
Señaló, por último, que se mantendrán en contacto, siendo uno de los principales conectores el doctor Balinotti, en pos de avanzar en todas las gestiones pertinentes que permitan desembocar en un resultado tan anhelado y esperado por el mundo motor. 

_____________________________
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive