jueves, 11 de febrero de 2016

IMPORTANTE REUNIÓN MANTUVO REINO CON EL MINISTRO RITONDO



              Esta tarde el intendente Esteban Reino mantuvo otra significativa reunión. Tal como aconteciera la semana anterior en el ámbito nacional esta vez se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia de Seguridad, Cristian Ritondo.

              En la oportunidad, el jefe comunal pudo desarrollar una agenda abierta con el titular de la cartera señalada, aunque hizo hincapié en la solicitud de reincorporación de los nueve aspirantes dados de baja en la Escuela de Policía Local.
              Cabe recordar que esos agentes se inscribieron con la vigencia del límite de edad de 35 años para el ingreso, quedando desafectados al iniciar la escuela su actividad, ya que ese límite caducó por resolución del exministro Granados, el 10 de diciembre de 2015. En la actualidad, es de 30 años.               
              Del mismo modo, es oportuno reiterar que Reino había remitido al ministro Ritondo, el 7 de enero, una nota en la que le solicitaba, que por vía de excepción, se permita la reincorporación de esas nueve personas.
              En torno a ello, hay que remarcar que se registraron interesantes avances en las gestiones y en el transcurso de la semana podría haber importantes novedades con relación a este tema.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive