jueves, 18 de febrero de 2016

MANGONI PRESENTÓ SU AUTO DE TC COMO PARTE DE LA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO


El intendente Esteban Reino se reunió días atrás con el piloto local de Turismo Carretera, Santiago Mangoni, para invitarlo a que presentara el auto en la ciudad y el acontecimiento se transformara en el puntapié inicial de la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo. 

 
Luego de la reunión surgió el contacto con las autoridades del Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, quienes brindaron su colaboración para que la presentación del Torino Nº 14 sea frente al templo del automovilismo.
Así fue como en la mañana de hoy Mangoni descubrió la flamante unidad con la cual buscará pelear el campeonato 2016 del Turismo Carretera luego de un 2015 que lo tuvo como protagonista hasta la última carrera.
En representación de Reino, que se encontraba realizando gestiones en La Plata, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, fue el encargado de brindarle todo el apoyo desde el municipio.
Stoppani indicó que “Mangoni es un embajador deportivo de la ciudad y por eso es que deseamos que le vaya bien en nombre de todos los balcarceños. Seguramente todos haremos fuerza para que tenga un gran año”.
Por su parte, el piloto local se mostró confiado con el inicio de año en la categoría top del automovilismo argentino teniendo en cuenta que luego de la presentación viajó a Viedma para disputar la primera carrera del año. Seguirá con el Torino del Laborito Juniors que tan buenos rendimientos tuvo a lo largo del año pasado. “Estamos un poco mejor que el año pasado así que esperamos que lo podamos dar una alegría  a toda la gente de Balcarce”, concluyó.     
En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, el y el presidente de la Fundación, Antonio Mandiola.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive