viernes, 12 de mayo de 2017

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN PUEBLO NUEVO

El intendente Esteban Reino realizó una nueva recorrida por diferentes obras de infraestructura que se desarrollan en la ciudad. En esta oportunidad, acompañado por el concejal Cassini y el subsecretario Álvarez se trasladó al sector de Pueblo Nuevo donde se desarrolla la obra de cordón cuneta con el objeto de mejorar el escurrimiento del agua y la estética de las veredas.


"La verdad es que estamos muy contentos porque estamos construyendo 60 cuadras de cordón cuneta, que es una importante obra. Le estamos llevando un servicio a uno de los sectores más postergados", expresó el jefe comunal.

Reino mencionó que se está haciendo un "importante trabajo" de construcción de cordón cuneta y consolidación de calles que "viene a muy buen ritmo".

Los trabajos se llevan a cabo en el perímetro comprendido por Av. Eva Perón, de 112 hasta 9, por ésta hasta 116, que es donde hace un martillo (barrio Plan Federal), se abre hacia calle 11 y desde allí hacia 120 para llegar nuevamente a Eva Perón.


"Después que finalice este trabajo se le colocará una capa de pedregullo que servirá para emprolijar la carpeta y así evitar que vuele polvillo", añadió Reino.

Asimismo, las autoridades le solicitaron paciencia a los vecinos, ya que en ese sector se está produciendo un importante movimiento de suelos y el tránsito de maquinaria pesada que dificulta el normal desenvolvimiento del tránsito.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive