martes, 23 de mayo de 2017

LA DIRECCION DE JUVENTUD CONVOCA A MURALISTAS LOCALES

Desde la Dirección de Juventud se convoca a artistas locales a sumarse a la propuesta de Arte Urbano que llevará adelante en junio, donde serán más de 20 los espacios a intervenir.



Se trata de cuatro jornadas intensivas programadas para fines del mes señalado, coincidiendo con el aniversario de nacimiento de Juan Manuel Fangio y de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, en las que se intervendrán diferentes paredones y frentes de viviendas en distintos puntos de la ciudad. El objeto es embellecer y poner en valor los espacios públicos.

Las temáticas serán libres aunque cada uno de los participantes deberá presentar un boceto con la propuesta. No obstante, se sugiere que los temas estén relacionados con la ciudad y el automovilismo, teniendo en cuenta las efemérides antes mencionadas.

Cabe destacar que será la propia Dirección de Juventud la que proveerá de los materiales a los artistas como también del sitio en donde plasmar su obra.

Los interesados deben acercarse a la oficina de la dependencia, ubicada en Avenida Favaloro entre 22 y 24, en horario de 8 a 13, de lunes a viernes, o también a través de la página en facebook “Dirección de Juventud Balcarce”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive