martes, 9 de mayo de 2017

DOS IMPORTANTES OBRAS INFANTILES SE PRESENTARÁN EN EL TEATRO

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que dos importantes obras de teatro se presentará en la sala de calle 16 Nº 690.


El viernes 19 de mayo, a las 18.30, se presentará "Masha y el oso" con entradas desde 250 pesos. La obra se basa en Masha, una niña que vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano; una mañana mira a una mariposa y la sigue, cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a purgar.

Una trama recurrente de la serie es la del oso intentando evitar que Masha se meta en problemas pero, con frecuencia, el oso acaba siendo víctima involuntaria de las travesuras de la niña.

En tanto, el sábado 3 de junio, a las 16, se presentará “Patrulla al rescate” con entradas desde 250 pesos. Los niños abonan desde los 2 años de edad.

El espectáculo es una energética puesta en escena con mucha acción y música, situada en el contexto del día de la gran carrera entre la alcaldesa Goodway de Bahía Aventura y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero aunque la carrera está a punto de comenzar, ¡la alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado!.

Al ver lo que sucede, Ryder llama a Marshall, Chase, Skye, Rocky, Zuma y el cachorrito Everest, todos ellos integrantes del show, para acudir a su rescate y sustituirla en la carrera.

Combina escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive