martes, 16 de mayo de 2017

MARCADA EXPECTATIVA POR “MASHA Y EL OSO”

El próximo viernes, a las 18.30, se presentará "Masha y el oso" con entradas desde 250 pesos. La obra se basa en Masha, una niña que vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano y una mañana, mira a una mariposa y la sigue cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a purgar.


Una trama recurrente de la serie es la del oso intentando evitar que Masha se meta en problemas pero, con frecuencia, el oso acaba siendo víctima involuntaria de las travesuras de la niña.

Menopausia

En tanto, el domingo 28 de mayo, a las 20, se presentará en el teatro "El show de la menopausia" con entradas numeradas. Es protagonizada por Ana Acosta, María Carámbula, Marta González, Silvia Kutika y María Valenzuela.

Esta disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.

El tema llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a millones de mujeres en todo el mundo desde hace casi dos décadas. Este desopilante juguete musical, cuenta la historia de cinco mujeres, que si bien no tienen nada en común entre sí, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta, descubrirán en el transcurso de sus confesiones que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive