viernes, 26 de mayo de 2017

VICTORIA PARA EL FUTBOL ESPECIAL EN EL DEBUT DEL TORNEO MARPLATENSE

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Fútbol Especial, que dirige el profesor Darío Paciaroni, informa que el martes pasado se produjo debut en el Torneo Marplatense de la mencionada disciplina. La actividad es organizada por Crede y se lleva a cabo en las canchas de Punto Sur.


En la oportunidad, el equipo “A” venció a Crede por 5 a 2, con los goles de Alejandro Paniagua (2), Gonzalo Nogueira, Ismael Aranda y Jonathan Fernández, e igualó con Portal 3 a 3, con las anotaciones de Alejandro Paniagua (2) y Gonzalo Nogueira. El plantel “A” estuvo integrado por Marcelo Chávez, Ismael Aranda, Claudio Berón, Alejandro Paniagua, Jonathan Fernández, Diego Mujica y Gonzalo Nogueira.

En tanto, el conjunto “B” venció a Alitto II por 8 a 2, con los goles conseguidos a través de Abel Juárez (4), Gabriel Caso, Ezequiel Leiva, Roberto Riccio y Luis Rivarola y superó a Alitto I por 6 a 2, con las conversiones de Abel Juárez (2), Gabriel Caso (2), Roberto Riccio y Ezequiel Leiva.

En este equipo jugaron Luciano Capozzi, Gabriel Caso, Luis Rivarola, Ezequiel Leiva, Abel Juárez, Roberto Riccio, Serafín Barrios y Ezequiel Gorosito.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive