miércoles, 1 de febrero de 2017

FIESTA DE DISFRACES EN COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la Colonia de Vacaciones para Niños cumplió una nueva semana de actividades en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.


En oportunidad se realizó un festejo de despedida del mes organizando una gran fiesta de disfraces con la participación activa de los colonos (quienes habían elegido diferentes personajes de películas, súper héroes, dibujos, etc).

Durante esta semana también se llevó a cabo en el espejo de agua la enseñanza de natación, notando un buen progreso en todos los niveles.

Además, después de la merienda se desarrolló una obra teatral corta, en la cual cada grupo representaba “Un día de colonia” logrando un momento muy lindo para disfrutar. Culminaron con una representación musical dividida en varios grupos acompañado por un movimiento característico de la melodía.

Como es costumbre de la Colonia, el viernes se premió con un obsequio al colono más destacado por su comportamiento y compañerismo.

Su director, Diego González, y los profesores de grupo, Maximiliano La Rocca, Florencia Barreiro, Rocío Echevarria y Facundo Circelli, quieren agradecer a los padres y a todas aquellas personas que colaboran con la actividad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive