lunes, 13 de febrero de 2017

FNA 25 - REINO: “DEMOSTRAMOS QUE LA CIUDAD ESTÁ CAPACITADA PARA HACER EVENTOS DE JERARQUÍA”

Culminó anoche la 25ª. edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo con un anfiteatro que reunió a más de quince mil personas para disfrutar del espectacular show brindado por Miranda. Fue una realización muy particular porque se cumplieron las bodas de plata, que además coronó como flamante embajadora a Oriana Casais, primera princesa a Dana Ortiz y Florencia Oliver como segunda princesa.


El intendente Esteban Reino y la subsecretaria de Cultura y Educación trazaron una síntesis tras la finalización de la organización en los primeros minutos de esta jornada.

“Es un balance altamente positivo y estoy muy contento porque superó nuestras expectativas y de la gente, ya que muchos tenían dudas. Creo que cada evento que hemos hecho ha sido de jerarquía, de nivel, trabajado y ordenado”, resaltó el jefe comunal.

“La gente interactuó y participó colmando todos los escenarios que armamos y las actividades programadas por lo que agradezco a todos los que trabajaron”, agregando que “la Fiesta debe ser trabajo y compromiso como el que tuvieron el Museo Fangio y las asociaciones civiles”, esgrimió.

No obstante, y más allá de estar “muy conforme” aclaró que “el año que viene tenemos que mejorarla para que la disfruten verdaderamente todos los balcarceños”.

La Plaza y el Cerro
Por su parte, Dolores Teijeiro habló de la conjugación en cuanto a los epicentros que tuvo la realización. “La plaza tuvo el paseo de artesanos, un numeroso encuentro multimarcas y la partida del desfile que paseó a la embajadora y a las princesas. Vivimos todo con mucha alegría y un tanto más relajados que el año pasado pero con la responsabilidad de siempre”.

Asimismo, reconoció a las instituciones que “nos han acompañado durante todo el proceso para llegar a estos tres días con muchas actividades teniendo una gran respuesta por parte de la gente”.

También hizo hincapié en la tarea de difusión que se efectuó en los días previos. “La promoción en la zona fue muy buena y se notó. Conocimos a mucha gente que vino exclusivamente a la Fiesta y en ese contexto recibimos a una chica que llegó desde Córdoba o una mujer de España que estaba en la costa y decidió visitar Balcarce”.       

Por último, remarcó que la “hotelería estuvo completa”.

Apoyo de las empresas




Finalmente, el jefe comunal destacó y valoró el respaldo de las firmas comerciales. “Quiero agradecer a todos los stands porque se los pudo ver más presentados lo que permitió que la gente los pudiese apreciar mucho mejor. También a todos los auspiciantes que hicieron posible esta fiesta porque sin su apoyo no podríamos haber hecho una fiesta de este nivel. Como le digo a mis colaboradores siempre, hay que conseguir recursos para hacer este tipo de actividades y quienes invirtieron sabían que lo íbamos a hacer de la mejor manera; creo que estamos demostrando que la ciudad está capacitada para hacer eventos de jerarquía”.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive