miércoles, 15 de febrero de 2017

ÚLTIMA FECHA DEL CICLO DE CINE GRATUITO EN EL CERRO

La Dirección de Juventud informa que el próximo viernes se presentará la última fecha del ciclo de cine gratuito propuesto por la dependencia.

En el sector de avenida Suipacha (32) entre 27 y 29 se montará nuevamente la pantalla gigante para que todas las personas que se acerquen puedan disfrutar del programa.


Se presentará “Ciudadano Ilustre”, una película de comedia dramática argentina de 2016 dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, con guión de Andrés Duprat y protagonizada por Oscar Martínez.

La película se presentó por primera vez en la sección oficial de la 73ª. edición del Festival de Venecia, donde Oscar Martínez ganó la Copa Volpi al mejor actor y fue seleccionada para representar a Argentina en la categoría de Mejor película de habla no inglesa de la 89ª. edición de los Premios Oscar.


Vale destacar que durante la proyección de los filmes se cuenta con un kiosco organizado por los padres de los alumnos de la Casa del Estudiante Balcarceño en La Plata, cuyos fondos servirán para equipar el inmueble.   
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive