martes, 2 de mayo de 2017

AGENTE MUNICIPAL SE RETIRÓ DE LA ACTIVIDAD

Transcurrido este mediodía se brindó una breve y cálida despedida a la agente municipal Graciela Segura, quien desde 2014 se venía desempeñando como Subsecretaria de Hacienda.


Fue, precisamente, el titular de la dependencia, Francisco Ridao; el encargado de brindar unas palabras junto con el intendente Esteban Reino, y el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, a quien a partir de la fecha se acoge al sistema jubilatorio.

El funcionario destacó la calidad humana de Segura, subrayando su idoneidad puesta al servicio de la Administración y de las autoridades municipales de turno.

Sus compañeros más directos y el resto del personal que se desempeñan en el Palacio le dispensaron el afecto de la circunstancia, además de hacerle entrega de una serie de obsequios a modo de recuerdo de su paso por el Estado municipal.

Segura ingresó el 1 de abril de 1977 en el área de Registración mecanizada. Luego cumplió funciones como responsable interina de Contaduría y de la Secretaría de Hacienda, entre otras.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive