viernes, 23 de junio de 2017

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa la actuación que desarrolló la jugadora Oriana Palumbo y la actividad que cumplimentarán mañana los alumnos de la dependencia.


Actuaciones de Oriana Palumbo

La joven Oriana Palumbo participó de la octava y novena fecha del torneo Federativo de la mencionada disciplina, que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano, integrando el plantel de ACHA de Mar del Plata.

En la octava jornada disputó dos encuentros ante Rauch, que lo venció por 33 a 19 y ante Gral. Alvarado, superándolo por 36 a 4. En la oportunidad, la balcarceña aportó un total de 18 goles, 12 asistencias y 8 contragolpes, ubicándose en la cancha como lateral izquierdo, central, lateral derecho y extremo izquierdo.

En tanto, por la novena jornada jugó en Olavarría, donde también consiguió la victoria 40 a 12. En este cotejo, Palumbo logró un total de 12 goles, 9 asistencias y 5 contragolpes.

ACHA marcha como puntero e invicto, con un total de 27 puntos, y mañana por la décima fecha de la competición se medirá con el Club Urquiza de Mar del Plata

Torneo Regional en Miramar

Por último, desde la Escuela Municipal de Handball se indicó que los equipos cadetes damas y caballeros estarán participando mañana del Torneo Regional de Balonmano en Miramar.

En ese encuentro serán de la partida instituciones de las localidades de Necochea y Santa Clara del Mar, entre otras.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive