La Subsecretaría de Turismo informa que personal del área participó en la primera jornada destinada a los agentes públicos, con el objetivo de proporcionarle técnicas modernas de promoción, comunicación y comercialización en internet.
Se realizó el martes pasado en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque Mar Chiquita, mientras que ayer se concretó la capacitación para los prestadores de servicio. Los encuentros fueron coordinados por la Dirección de Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación.
La idea fue incentivar la inclusión de herramientas de marketing digital para promocionar los productos o servicios, mejoras de páginas webs, posicionamiento en buscadores, administración de base de datos, reputación, campañas en Google y redes sociales, entre otros.
Disertó el licenciado Marcelo Almida, bajo la organización del Ministerio de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Turismo de Mar Chiquita.
jueves, 29 de junio de 2017
Home »
SUBSECRETARÍA DE TURISMO
» SE CONCRETÓ CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA SERVICIOS TURÍSTICOS