viernes, 2 de junio de 2017

DEPORTISTAS BALCARCEÑOS EN “JORNADA DEPORTIVA, RECREATIVA Y CULTURAL”

La Dirección de Familia y Discapacidad informa que un grupo de deportistas locales, acompañados por el profesor Esteban Valero y Omar Arreguito, del área señalada, participó hoy en Morón de una “Jornada Deportiva, Recreativa y Cultural” para personas con discapacidad, con la organización de la Subsecretaría de Deportes provincial.


La actividad tuvo lugar en el Polideportivo municipal, proponiendo múltiples actividades lúdicas y deportivas para personas de todas las edades, además de una feria con la producción de los Talleres Protegidos que mantienen convenios con la Dirección de Discapacidad provincial.

“Este encuentro es el segundo que hacemos. El anterior lo convocamos en diciembre de 2016, en oportunidad del `Día Internacional de las personas con discapacidad´. Participaron más de 3000 personas en ese encuentro que realizamos en la República de los Niños”, contó la directora de Discapacidad provincial Patricia Pagano.

Fútbol, básquet, voley, tenis, tenis de mesa, ajedrez y damas, atletismo, los juegos de pelota para ciegos toorball y goalball, bochas, tiro con arco y karate, fueron algunas de las actividades deportivas previstas en la jornada de este viernes. Entre las culturales, se desplegaron espacios con música, danza, teatro, talleres de pintura, artesanía y de literatura.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive