viernes, 2 de junio de 2017

SEGUNDO LLAMADO DE “BALCARCE EMPRENDE”

Luego del éxito de la primera convocatoria, donde emprendimientos locales recibieron apoyo financiero a través del Programa Balcarce Emprende, el municipio de Balcarce a través de la Subsecretaría de Producción y Empleo, reabre el llamado a los microemprendedores que deseen tener la posibilidad de obtener el beneficio.


Se recuerda que se trata de un programa de subsidios reintegrables, mediante el cual se apoyan proyectos productivos o de servicios, financiando montos de entre $ 20.000 a $ 120.000, con una tasa de interés muy baja y a devolver hasta en 36 meses. Posee un período de gracia de hasta tres meses sobre el capital.

Está destinado a aquellas microempresas de hasta dos años de antigüedad, o emprendedores que no califiquen a líneas de crédito tradicionales, líneas bajo el régimen de bonificación de tasas o, bien, que las opciones de microcréditos existentes no cubren sus necesidades.

Los proyectos son evaluados por una comisión creada para tal fin, debiendo cumplir con todos los requisitos que se solicitan. Los subsidios reintegrables están destinados a proyectos de inversión productiva, adquisición de maquinaria y herramientas de trabajo, infraestructura productiva, inicio de nuevos emprendimientos relacionados a oficios, servicios y profesiones y proyectos tendientes a lograr un salto de calidad o productividad en el desarrollo de la actividad.

Quienes deseen obtener más información acerca del programa, como también los formularios de presentación de proyectos con sus características y requisitos, tendrán que dirigirse a partir del próximo lunes (5) y hasta el viernes 16 de junio a la Subsecretaría de Producción y Empleo, calle 23 Nº 636, en horario de 7 a 16.30.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive