lunes, 26 de septiembre de 2016

EXITOSO DESARROLLO DEL LONGBOARD EN BALCARCE

Más de 200 "riders" de diferentes ciudades y provincias y nuestra ciudad tomaron parte de la prueba "Balcarce Longboard", una competencia de longboard que hizo disputar una agrupación local y contó con el apoyo del área de Turismo de la comuna. La actividad que se desarrolló en el autódromo “Juan Manuel Fangio” estuvo organizada por un grupo de deportistas profesionales y aficionados que practican longboard y luge con una basta experiencia en la disciplina.


El espectacular trazado serrano se tornó en un lugar ideal tanto por su pendiente, longitud, estado del asfalto y seguridad como para poder desarrollar la competencia.

Los participantes, de entre 9 y 49 años de edad, provinieron de distintos puntos como, por ejemplo, Capital Federal, Bahía Blanca, Mar del Plata, Pinamar y, claro está, Balcarce. También hubo de Salta, Misiones, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Ushuaia y de países limítrofes como Paraguay, Chile y Brasil. Tuvieron participación en las categorías DH simple, DH con chicana, DH femenino, Junior y Luge.

Del mismo modo, se brindaron clínicas de longboard y luge para quienes quisieron interiorizarse en el deporte y aquellos que quieren iniciarse.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive