miércoles, 7 de septiembre de 2016

CAMIONES INFRACCIONADOS POR DAÑOS EN CALLES

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se labraron actas de infracción a tres camiones que transitaban por calles de tierra de la ciudad recientemente arregladas por el municipio. Uno de ellos fue detectado en calles 48 y 27. Se infraccionó a un equipo completo que circulaba mientras llovía causando grandes daños en la estructura de la calle y el restante, un camión, en la calle 1 donde el municipio está llevando a cabo tareas de recomposición de la citada arteria y de canalización del agua. En tanto, ya se había difundido otro caso en la zona del “Monte del Cura”.


Se recuerda a los vecinos que el transporte pesado en general, por normativa municipal, debe obligatoriamente transitar por el camino de cintura de las calles 107 hasta Caseros y por esta hasta 39, estando terminantemente prohibido el tránsito de estos vehículos por cualquier otro sector de la ciudad.

Asimismo, se solicita tomar conciencia del cuidado de las calles que no son asfaltadas por parte de los camiones y demás vehículos pesados a los fines de preservar entre todos su buen estado.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive