jueves, 22 de septiembre de 2016

AVANZAN OBRAS DE CANALIZACIÓN EN EL PARTIDO

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, y el concejal Leandro Spinelli recorrieron esta mañana los sectores del distrito donde se están llevando a cabo importantes trabajos de canalización.


Puntualmente, los funcionarios visitaron los nuevos canales que se están desarrollando en la zona de la “Calle del medio” perteneciente al acceso a “La Colonia” y el trayecto de “La Tablada”.

Dichos cauces se realizan con la finalidad de resolver las históricas inundaciones que sufrían estos sectores, llevando adelante las tareas estructurales necesarias para el desagüe de los cursos naturales del agua.

Vale destacar que esta importante obra permitirá escurrir el agua proveniente de los sectores de las sierras aledañas y canalizar el agua proveniente del Barrio Integración hacia el arroyo “El Barraqué”.

Luego de inspeccionar la tarea, tanto el funcionario como el concejal se mostraron muy conformes con los trabajos que se están realizando y resaltaron el esfuerzo y el compromiso de los empleados municipales como también de la gestión que continúa dando soluciones a los sectores críticos del Partido.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive