jueves, 15 de septiembre de 2016

FUNCIONARIOS LOCALES SE CAPACITARON EN AYACUCHO

El secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza, y el director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavacca, participaron días atrás de una capacitación que estuvo a cargo del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron acompañados por las licenciadas en Trabajo Social, Olga Méndez y Victoria Cano.



El encuentro se desarrolló en la Sala de Videos perteneciente a la Biblioteca “Manuel Vilardaga”, de Ayacucho, y fue encabezada por el intendente, Pablo Zubiaurre, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Durcodoy.

Los temas tratados fueron, entre otros, planes de vivienda existentes en los municipios y su funcionamiento, selección y adjudicación de los grupos familiares de viviendas sociales.

Asistieron representantes de los municipios de Tandil, General Guido, Balcarce y Ayacucho.

La capacitación estuvo a cargo de la Jefa del Servicio de Departamento de Adjudicaciones, Gabriela Ruiz, y la trabajadora social Virginia Gartiburu, quienes hicieron hincapié en la inscripción y adjudicación de viviendas al personal del área de Obras y Servicios Públicos de la región.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive