lunes, 12 de septiembre de 2016

LA REINA DEL AUTOMOVILISMO PARTICIPÓ DE LA FIESTA DEL AVE DE RAZA

La Subsecretaría de Turismo informa que la reina nacional del automovilismo, Rocío Fernández, participó durante el último fin de semana de la Fiesta Nacional del Ave de Raza que se desarrolla en Rauch.


La soberana balcarceña fue recibida por el intendente, Roberto Suescum, quien aprovechó la oportunidad para entregarle un presente. Luego, junto a dieciocho colegas, presenció la elección de la reina de esa realización.

El objeto de esta celebración, que se lleva a cabo en la primera quincena de septiembre y dura nueve días, consiste en reconocer y exhibir la labor de selección y mejoramiento de las razas tradicionales de aves que los avicultores locales vienen realizando desde hace más de cuatro décadas.

Durante el día se pueden recorrer las exposiciones de avicultura, industria, comercio y las muestras culturales. Por las noches se desarrollan espectáculos de danza y conciertos con la actuación de ballets y artistas regionales así como bandas consagradas a nivel nacional entre las que se cuentan, por ejemplo, la Bersuit Vergarabat.

La oferta cultural incluye muestras artísticas de aves autóctonas, de pintura, de artesanías, bibliográficas y de aeronavegación.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive