viernes, 9 de septiembre de 2016

REINO EN LA APERTURA DE LA EDUCOAGRO

Esta mañana el intendente Esteban Reino se trasladó a la Escuela San José donde compartió con diferentes autoridades la inauguración de la EducoAgro 2016.



El jefe comunal compartió el tradicional corte de cintas con el director de la escuela, Pablo Bergara; la inspectora Regional de Dipregep, Marta Arellano, y el responsable de Agricultores Unidos Balcarce, Jorge Spinelli.

También participó la inspectora jefa Distrital, Viviana Domínguez; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini; y los subsecretarios de Producción y Turismo, Martín Carballo y Dolores Teijeiro.

Reino expresó que “los que tenemos responsabilidades y sabemos lo que es organizar este tipo de eventos como EducoAgro conocemos el esfuerzo que conlleva a lo largo de todo el año”.

El Intendente mencionó que “todo esto se debe a que los chicos valoren la cultura del esfuerzo y por eso los estoy felicitando en forma pública. También valoramos desde el municipio el reconocimiento que realizaron ayer a aquellos que trabajaron la tierra para hacer grande el distrito”.

Por último, apuntó que “si cada uno de nosotros trabajamos el 20% de lo que lo hicieron los agricultores del ayer qué ciudad tendríamos. Por eso es importante que los chicos conozcan la cultura del trabajo”.

Anteriormente, el padre Pablo Bosisio realizó la bendición de las instalaciones y se escucharon las palabras de la inspectora y el director de la institución, quienes reflejaron el beneplácito de que la escuela agraria de Balcarce vaya creciendo día a día y haya podido modificar su plan curricular para asociarse cada vez más a la demanda del sector agropecuario.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive