viernes, 23 de septiembre de 2016

CON EL AUSPICIO DE TURISMO SE DESARROLLA LA EXPO EVENTOS

La Subsecretaría de Turismo de la comuna recuerda que durante mañana y el domingo se estará desarrollando una de las exposiciones que fueron anunciadas tiempo atrás. Será el turno de la cuarta edición de la Expo Eventos que congrega la presentación de un sinfín de servicios para la realización de acontecimientos.


Esta actividad, que cuenta con la organización de Germán y Roberto Bliger y el auspicio de la dependencia municipal, se concretará en instalaciones del club

Ferroviarios. El sábado la apertura formal se producirá a la hora 14.30 y la jornada se extenderá hasta la medianoche. En tanto, el domingo la muestra abrirá sus puertas a las 14 y cerrará a las 23.

Al respecto, Dolores Teijeiro, manifestó que “se viene trabajando de manera conjunta en este tipo de organizaciones porque son atractivas para el público y se transforman en una propuesta atractiva para los vecinos y para quienes visitan Balcarce”.

En la oportunidad estarán presentes más de treinta empresas de Balcarce y la zona que brindarán todo lo que se necesita para organizar un festejo o agasajo, además se shows musicales y espectáculos de danzas.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive