martes, 27 de septiembre de 2016

TERCER ENCUENTRO DE CAMIONES

En la mañana de hoy se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” la presentación del Tercer Encuentro de Camiones y Desfile que se desarrollará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” el domingo 9 de octubre. Se espera la presencia de una gran cantidad de unidades de diferentes ciudades y provincias del país.


La actividad se desarrollará con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo y la organización de la agrupación Balcarce Trucks, siendo a beneficio de los bomberos voluntarios locales.

El anuncio fue realizado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; Néstor “Trapito” Berg de Balcarce Trucks y el secretario de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Jorge Armanelli.

La actividad se concretará a partir de las 9 con el ingreso de las unidades del transporte pesado al circuito, donde estarán presentes los bomberos voluntarios con una urna solicitando una colaboración. Se destacó que puede ingresar el público en general y que no se cobrará entrada, sólo la colaboración mencionada.

Las unidades estarán ubicadas en el playón de boxes compartiendo el espacio con stands de artesanos y también con concesionarios de camiones, acoplados y automóviles.

Los concurrentes podrán disfrutar de un quincho que estará atendido por los servidores públicos y servirá también para que puedan recaudar fondos.

Sobre el mediodía, Balcarce Trucks realizará diferentes reconocimientos a transportistas que se destacaron por su trayectoria y sorteos de regalos. A las 17, se prevé se realicen dos vueltas al autódromo y luego la caravana se dirigirá hacia el centro de la ciudad para hacer una recorrida por las avenidas.
Share:

Teléfonos útiles


Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive