miércoles, 26 de abril de 2017

BALCARCE VOLEY DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA MARPLATENSE

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que las distintas categorías del club Balcarce Voley, que cuenta con el apoyo de la dependencia, jugaron por una nueva fecha del torneo que organiza la Liga Marplatense de la mencionada disciplina.


La Sub-15, que actuó en condición de visitante, le ganó por un categórico 3 a 0 a Unión de Mar del Plata. Las jóvenes jugaron un buen partido, destacándose que las pequeñas están dando ventaja en la divisional, ya que tienen entre 12 y 13 años.

El equipo estuvo integrado por Paula Silva, Maia Teijo, Chiara Paván, Erika Saravia, Constanza Scichitano, Ángeles Wagner, Ángela Ruidiaz, Bahía Meschino y Luciana de Cesare.

En tanto, la primera división perdió por 3 a 0 ante el mismo rival. En este partido jugaron “Yeni” Martino, Jimena Colavitta, Ana y Stefanía Colabelli, Daniela Andrade, Celina y Sabrina Ivorra, Julieta Rodríguez, Celia Marino y Solana Ferreira.

Lo que viene

El próximo domingo todas las categorías de Balcarce Voley (Sub-13, Sub-15 y Sub-17) actuarán en condición de local en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, a partir de la hora 10.

Además, el sábado se realizará un encuentro de Mini Voley, en las mismas instalaciones, y en la oportunidad se recibirán instituciones de Mar del Plata y Villa Gesell, iniciándose la actividad a la hora 10.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive